«No de papaya»

El Secretario de Gobierno municipal Fernando Sandoval Zamora realiza extensiva invitación a los motociclistas para que participen hoy desde las 9:00 de la mañana y hasta las 4:00 pm en el Polideportivo la Victoria en el barrio el Barzal,  de la jornada de marcación de motos.

El titular de la dependencia, explicó que esta campaña, está  orientada a prevenir, reducir y contrarrestar el hurto de estos vehículos, así como la comercialización de sus partes, permite que la motocicleta registrada con la marquilla pierda todo tipo de valor económico, obstaculiza su comercialización en el mercado negro, y asimismo facilita la judicialización de las bandas delictivas que operan en diferentes sectores de la ciudad.

Durante esta semana se ha realizado la marcación de más de 500 motocicletas, en coordinación con la Alcaldía de Villavicencio, La Sijín y la Policía Metropolitana.

“Le reitero la invitación  a todos los propietarios de estos vehículos a acercarse al lugar y recibir la marcación de su motocicleta de manera gratuita y segura” puntualizó el funcionario.

5 comentarios sobre “«No de papaya»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.