No entregue su dinero a la Urbanización Las Palmas

En cumplimiento de las funciones relacionadas con el control y vigilancia del desarrollo urbanístico de Villavicencio, el Gobierno municipal advierte a los ciudadanos que el proyecto Urbanización Las Palmas, ubicado en inmediaciones de Ciudad Porfía, no cuenta con permisos para captar dinero del público.

Así lo aseguró la Secretaría de Control Físico municipal durante una inspección ocular y posterior revisión de los archivos de la dependencia, mediante las cuales se detectó que el proyecto ubicado frente a la institución educativa Las Palmas, no ha efectuado los trámites previstos para la enajenación o venta de lotes con destino a vivienda.

De igual forma, dicho plan de vivienda, representado legalmente por el señor Julio Ariel  Maussa, tampoco cuenta con los permisos para captar dinero de los posibles beneficiarios.

En consecuencia, la secretaria de Control Físico, Luz Nelly Monzón Díaz, solicitó a los ciudadanos abstenerse de entregar dineros por concepto de la compra de lotes a favor del responsablede éste proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.