No habrá cabalgata en el Mundial de Coleo

El cambio de la ruta de la cabalgata por parte de la organización del evento, habría sido la razón principal por la que la administración municipal descartó realizarla.

Según un comunicado de prensa entregado por la Alcaldía de Villavicencio, “la administración municipal debe velar por los intereses de todos los villavicenses, el comité de Cabalgatas consideró inconveniente autorizar un recorrido diferente, como el propuesto por la organización de dicho evento, que contempla la salida de la glorieta del Cénit y el uso de vías principales y claves para la movilidad, como la avenida 40, la avenida 40 y la avenida Circunvalar, hasta empalmar con el estadio y la avenida Los Maracos”.

Lo anterior, ocasionaría caos y congestión vehicular, pues en algunos puntos de este recorrido propuesto por la organización del Mundial de Coleo, se están ejecutando varias obras viales.

“Actualmente están en ejecución varias obras viales que han generado algunos traumatismos mientras se culminan. Si a esto le sumáramos otro factor como un eventual recorrido de cabalgata, se causaría un colapso al que no queremos someter a los ciudadanos”, finaliza el comunicado entregado por la Alcaldía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.