“No hay razas potencial mente peligrosas, solo dueños potencialmente irresponsables” Robinson Arteaga - DecibelesFm

“No hay razas potencial mente peligrosas, solo dueños potencialmente irresponsables” Robinson Arteaga

Con el apoyo del concejal del Polo Democrático, Felipe Harman,  la Fundación Familia Meta Bulg, hace un llamado a toda la comunidad llanera, a que cambien la forma de ver a las razas de perros que son considerados, altamente peligrosos, y enseñar formas responsables de manejo especial para esta razas.

“El propósito es poder llegar  más personas con este mensaje de tenencia responsable, el problema es educativo, que más y más personas tengan conocimiento de esta raza” afirmó Arley Arteaga.

Con un voluntariado que va desde 50 hasta 60 personas, Familia Meta Bulg, intenta llegar a todos los hogares con sus enseñanzas y esperar poder tener el apoyo de los entes políticos para la trasmisión de estos mensajes y así poder cambiar la forma de ver a estas criaturas que no tienen la culpa de ser así.

“Por más ganas que tengas de adquirir un perro de esta raza, es necesario que vean el tiempo y el espacio que tienen, que investiguen el origen y el para qué existe ese tipo de raza, y poder sacar de la mente la imagen de perros de pelea  y cultivar la imagen de que son perros deportistas.” Aseveró el representante de la Fundación.

Compartir, es cariño!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.