No más delitos en el Meta

En las pasadas horas y gracias al esfuerzo del Cuerpo de Policías del Meta, se logró dar captura a ocho (8) individuos que pretendían cometer actos delictivos en los municipios de San Martín y Barranca de Upía.

Con el plan de Choque ‘Construyendo Seguridad’ la Policía logró apresar a cuatro (4) individuos de 23; 23; 34 y 56 años de edad en el barrio Pedro Daza, en el municipio de San Martín. Mediante un allanamiento a la vivienda de los capturados, se logró incautar un total de 400 gramos de marihuana; dos (2) pipas artesanales; 240 mil pesos en efectivo y varios recortes de papel (cueros).

Los detenidos deberán responder ante la justicia por los cargos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Por otro lado, en el municipio de Barranca de Upía, la Policía capturó a cuatro (4) individuos de 21; 24; 24 y 29 años de edad, que se movilizaban en dos motocicletas, con un semoviente ovino, un chigüiro y 30 kilos de carne, los cuales habían sido hurtadas momentos antes de la captura.

Los jóvenes fueron puestos a disposición de la Fiscalía 45 de Villavicencio donde se le imputaran los cargos adecuados por los hechos cometidos.

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social-Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.