“No más piratería en la terminal de transporte de Villavicencio”

La piratería sigue siendo el talón de Aquiles de la Terminal de Transporte de Villavicencio. Así lo confirmó el área administrativa de esta entidad. “Algunos revoladores están engañando a nuestros usuarios.  Pues, les dicen, que nosotros no tenemos la capacidad suficiente para movilizarlos. La modalidad que utilizaron durante esta Semana Santa, era transportarlos en un taxi y cobrarles 35 mil pesos”, afirmó.

Sin embargo, el gerente de la Terminal de Transporte, manifestó que personal de este puerto terrestre, viene adelantando operativos para contrarrestar este delito. “Durante el fin de semana, logramos inmovilizar dos buses de transporte intermunicipal, vehículos que se encontraban estacionados en el barrio El Recreo. Además, logramos que los conductores de los carros, devolvieran el dinero de los pasajes, y que los viajeros, regresaran a la Terminal de Transporte a comprar sus tiquetes,

 Finalmente, Socarras invitó, a que los viajeros no sólo utilicen la Terminal de Transporte de Villavicencio, durante la “Semana Mayor”, sino también durante el transcurso del año. De igual manera, recordó porque los usuarios deben elegir el puerto terrestre a la hora de viajar. “Dentro de las labores que nosotros hacemos, está vigilar que los vehículos tengan las revisiones técnico mecánicas necesarias y que los conductores se hagan la prueba de alcoholemia.

Durante la “Semana Mayor, la tarifa establecida en la Terminal de Transporte de Villavicencio fue de 25 mil doscientos pesos.

Escrito por: Camila Mojica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.