No más violencia en el Meta

En las pasadas horas fueron puestos bajo la disposición de las autoridades competentes a cuatro individuos que realizaban actos violentos en los municipios de El Castillo, Granada y San Martín y de los cuales fueron capturados en flagrancia durante el operativo.

El primero se registró en el municipio de El Castillo donde dos sujetos de edades entre los 19 y 22 años de edad participaban de una ‘riña’ callejera en las horas de la madrugada en el barrio el Centro, dejando así infortunadamente, con una lesión a un uniformado que se encontraba en el área calmando la situación.

Por otro lado, en el kilometro 1 de la vereda Los Andes en el municipio de Granada fue capturado un individuo de 22 años mientras se encontraba agrediendo a su progenitora con un arma cortopunzante tipo cuchillo. Por último, en el municipio de San Martín un hombre de 28 años fue retenido en flagrancia mientras agredía físicamente a una joven de 29 años dejándola con varias lesiones en codo y antebrazo.

Los detenidos fueron puestos bajo la disposición de la Fiscalía de las localidades más cercanas en donde deberán responder por los delitos de lesiones personales.

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social – Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.