No más zorras en Villavicencio

Durante esta semana  la Secretaria de Movilidad, atendiendo a  la información dada por la comunidad, sorprendió a dos conductores de vehículo de tracción animal transitando por Villavicencio, al no cumplir con lo expedido en el decreto 198 del 25 de agosto, las dos carretas fueron inmovilizadas.

El Comandante de los Agentes de Tránsito, Edgar Villalobos, explicó que los vehículos impulsados por un equino fueron encontrados circulando en el sector de Olímpica y Santa helena y fueron llevados a los patios de Movilidad; el equino fue dispuesto al Coso Municipal y se les interpusieron, además de la inmovilización, una multa de 4 salarios diarios mínimos vigentes.

Los conductores que fueron sorprendidos aludieron no conocer el decreto, pero este fue socializado en medios y mediante los agentes de tránsito quienes realizaron operativos pedagógicos una semana después de expedido el decreto.

Los ciudadanos que vean vehículos impulsados por caballos circulando por la capital metense podrán denunciar los casos en el número 6718170, llamar a su cuadrante y a la cuenta de Twitter de la dependencia @movilidadvillao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.