No mas zorras en la ciudad – DecibelesFm

No mas zorras en la ciudad

A partir de hoy, 25 de agosto, la capital del Meta se convierte en la tercera ciudad del país en completar la sustitución de vehículos de tracción animal, después de Medellín y Bogotá. Se hará la entrega de los motocargueros a 210 beneficiarios.

La ceremonia del programa de sustitución de vehículos de tracción animal se hará hoy a partir de las 9 de la mañana en el parque Las Malocas

Las personas vinculadas al programa realizarán una caravana que iniciará hacia las 7 de la mañana en dos puntos de la ciudad. Un grupo iniciará desde la Central de Abastos de Villavicencio –CAV- y el otro del CAI de Catama, los cuales se encontrarán en el Terminal de Transporte  y tomarán la ruta hacia el Parque Las Malocas.

“En este punto habrá varias estaciones donde se hará la recepción de las carretas,  otra que recibirá y seleccionará los equinos, otra donde se entregará la dotación (herramientas y documentación de los vehículos) y por último la entrega de los motocargueros”, indicó Cristina de los Ángeles Lozada, secretaria de Control Físico y Espacio Público.

La funcionaria dijo que también estarán citados los adoptantes, pero antes se les hará a los equinos una evaluación por parte de la Junta Protectora de Animales para determinar cuáles son aptos y cuales no para darlos en adopción, debido a que algunos están en estado de desnutrición y problemas de piel.

Participan de esta actividad  la Junta Protectora de Animales, la Secretaría de Competitividad y Desarrollo y Control Físico y Espacio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.