«No me voy a dejar intimidar de las bodegas de la Gobernación»: Henry Ladino

Henry Ladino, presidente de la Asamblea Departamental, afirmó que la presión hecha en redes sociales por ‘bodegas’ del gobernador, no tendrían ningún efecto sobre las decisiones de dicha entidad, ni en su ejercicio de control político; ‘yo no le como a esos perfiles falsos’, añadió el diputado, quien pidió que se respetara la autonomía e independencia del comicio.

Como ‘lambones’ que «se ponen a aplaudir y echar flores», calificó el asambleísta a las personas que están tras estos ataques en redes sociales, que buscan poner en tela de juicio la idoneidad de los representantes.

«Aquí no es cumpli-miento, cumplo porque miento», aseveró Ladino, quien señala como responsables de las intimidaciones a seguidores del gobernador, Juan Guillermo Zuluaga, quienes estarían molestos porque en la Asamblea no se aprueban los proyectos ‘al pupitrazo’.

«A mí lo que me enfada es que se pongan atacar a los funcionarios porque no se aprueban como quieren», sentenció el diputado, que hizo un llamado para que se respete el ejercicio de control político que se hace desde la Asamblea.

Ladino no se mostró preocupado por estos ataques, pues aseguró, que tiene una imagen muy bien construida y que sus electores, que su mayoría no saben utilizar redes sociales, tienen la certeza de la transparencia y firmeza con la que trabaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.