“No nos interesa buscar culpables, pedimos una solución” Jennifer Arias

Según la representante, existen unos incumplimientos en los términos de las fases de reconstrucción y construcción para la malla vial del Meta por parte de la ANI.

El debate de control político que se llevó a cabo en la comisión sexta de la cámara de representantes, donde se expuso con gran preocupación por algunos de los representantes los incumplimientos presentados por la agencia, donde los representantes piden a la ANI llegar un acuerdo de liquidación del contrato.

“Ellos asumieron unos riesgos y esos riesgos hoy tienen que dar una respuesta, sin embargo, a nosotros no nos interesa buscar culpables, si no que nos den una solución para nuestras vías, y hoy la única solución que yo veo viable es una liquidación por ambas partes” Afirmó Jennifer Arias, representante de la cámara.

Arias, aseguró también que el contrato con la ANI nunca se va a dar, según ella, porque esta no presenta un cierre financiero.

Escrito por Carolina Castro estudiante de Comunicación Social-P

Un comentario sobre ““No nos interesa buscar culpables, pedimos una solución” Jennifer Arias

  • el 9 octubre, 2018 a las 7:42 am
    Permalink

    Que noticia tan mal escrita, no se entiende nada. Les sugiero que se documenten antes de escribir sobre un tema que no conocen. La culpa ni siquiera es de la estudiante que escribió, la culpa es de quien permite publicar una nota así. Se nota la falta de un editor, o si lo tienen tampoco conoce el tema.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *