No pavimentaron, reparcharon – DecibelesFm

No pavimentaron, reparcharon

Los más de cuatro años que esperaron los habitantes del barrio Macunaima de Villavicencio para disfrutar de mejores vías por fin llegaron a su fin.

Ayer, durante nueve horas, 19 trabajadores de las tres cuadrillas de mantenimiento vial de la Secretaría de Infraestructura municipal, repararon y reparcharon 450 metros cuadrados de las vías de ese sector de la capital del Meta.

“Esta administración se ha destacado por incrementar este trabajo de mejoramiento vial, realizando labores por sectores completos, pues creemos que es una necesidad  que tiene la ciudad para mejorar la movilidad y la calidad de vida de los villavicences”, afirmó Alejandro Flórez, Inspector de Obras de la Secretaría.

Hoy martes las cuadrillas de mantenimiento vial intervendrán la calle 14 en el barrio El Estero y al finalizar la presente semana se tiene previsto iniciar una de las obras denominadas de alto impacto en la ciudad. Se trata del reparcheo en el barrio Siete de Agosto, en las vías comprendidas desde la carrera 15 hasta la carrera 40, según confirmó Flórez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.