No peque en la vía, conozca los cierres vehiculares

Para garantizar la movilidad de la caravana del Papa Francisco en la ciudad de Villavicencio, la Alcaldía de esta ciudad hará cierres vehiculares, durante el transcurso de este próximo viernes 8 de septiembre. Cierres que iniciarán de 6 a 9 am, en la vereda La Llanerita, Base Aérea Apiay, Glorieta Séptima Brigada, Puente Rio Ocoa, el Camino Ganadero, el parque Las Malokas, Reliquia, Hotel Campanario.

A partir de las 2:20 pm habrá restricción en la movilidad en los accesos de los barrios de la Avenida Catama y el colegio Cofrem. Sin embargo, el secretario de Movilidad, Iván Baquero Susa advirtió que los cierres del primer tramo lo mantienen.

“En el tercer tramo se mantienen los cierres del segundo tramo y hay restricciones en todos los accesos comprendidos desde el colegio Cofrem, pasando por el estadio Macal, la glorieta de Postobòn y la avenida Circunvalar hasta la glorieta de Villacentro, para luego tomar la avenida 40, que los conducirá hasta el parque Los Fundadores. Además, se harán cierres en el ingreso del barrio Llano Lindo y en Cereales del Llano”, afirmó Susa.

Por último, el Secretario recordó que hacía las 3:00 pm habrá cierres en todos los accesos al Anillo Vial l (desde el ingreso des Multifamiliares Los Centauros hasta la Central de Abastos, incluyendo la glorieta de la Séptima Brigada), además de todos los accesos a las vías de salida hacia Puerto López, y a las veredas Barcelona, Apiay y La Llanerita.

Por: Camila Mojica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.