“No pueden ganar los egos, tiene que ganar el bien común”: gobernador

En un Consejo de Gobierno conjunto que no tiene antecedentes, el alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, y el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, confirmaron que unirán esfuerzos para trabajar, de momento, en 7 proyectos de alto impacto que beneficiarán a la capital del Meta.

“La gran noticia que tenemos que darles hoy, es que vamos a trabajar en equipo en proyectos estratégicos de alto impacto. Esto demuestra  que existe un nivel de confianza, afecto y responsabilidad para trabajar en conjunto y con todo el compromiso, con el alcalde Felipe Harman en beneficio de la ciudad”, confirmó el gobernador del Meta.

A lo anterior agregó: “si al alcalde le va bien, a la ciudad le va bien, y yo quiero que a Villavicencio le vaya bien y quiero contribuir para eso, presupuestalmente, técnicamente y en lo que sea necesario”.

Por su parte, el alcalde Felipe Harman confirmó que los 7 proyectos en los que empezarán a trabajar tienen un alto impacto y se traducirán en desarrollo para la ciudad.

Los proyectos son los siguientes: 

  • Resolver definitivamente el tema del acueducto.
  • El Hospital de Villavicencio.
  • Recuperación de Cristo Rey.
  • Complejos deportivos en las comunas 4 y 8, particularmente en La Reliquia y Porfía.
  • Vivienda de interés social.
  • Todo lo relacionado con el complejo deportivo José Eustacio Rivera.
  • Centro de convenciones para garantizar la realización de grandes eventos.

Juan Guillermo Zuluaga Finalizó la intervención diciendo: “a veces la voluntad es grande y los presupuestos pequeños, pero si sumamos las voluntades y el presupuesto, agrandamos la posibilidad de enfrentar los problemas que tengamos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.