“No Quiero que me Pase lo Mismo que a Mauricio” Carlos Velázquez

En las pasadas horas a los micrófonos de Decibeles Fm, llegó la denuncia de Carlos Velázquez, perteneciente a la familia de los medios de comunicación aquí en el Meta, en la cual informa que la EPS MEDIMÁS no cuenta con los medios necesarios para la atención a los usuarios.

El periodista, el cual fue diagnosticado hace 3 años con Cálculos en la Vesícula, por parte de esta empresa, hoy en día se encuentra asustado y teme que le suceda lo mismo que al periodista villavicense Mauricio Orjuela, el cual falleció el pasado 18 de agosto.

“No quiero que me pase lo mismo que a Mauricio, pues coincidimos que ambos tenemos la misma EPS” Afirmó Carlos Velázquez.

Velázquez quién se encuentra en estos momentos internado en la sala de urgencias de SERVIMÉDICOS dio a conocer que se encuentra allí debido a que no hay equipo médico que lo pueda atender en MEDIMÁS.

“Hace 8 días almorcé y me tocó irme para el médico, donde me hospitalizaron 4 días, salí el lunes a las 4 de la tarde, y ayer martes me tocó volver al médico por que el dolor persistía, me encuentro internado en SERVIMÉDICOS… MEDIMAS, siempre me dice que no hay anestesiólogo, que no hay cirujano” Aseveró Carlos Velázquez.

Adicional informó que SERVIMEDICOS se encuentra al borde del colapso debido a que la EPS ya nombrada no cuenta ni con las dosis de medicinas para los pacientes.

“MEDIMÁS le están enviado todos los pacientes, porque no tienen absolutamente nada, ni medicamentos, ni cirujanos ni ductores, por eso todos los afiliados a MEDIMÁS se encuentran en SERVIMÉDICOS” comunicó Velázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.