No quitaron las ZPP, solo las reubicaron

El martes 18 de agosto,  el Alcalde Juan Guillermo Zuluaga se reunió con la comunidad del Siete de Agosto, donde se expresaron las denuncias, sugerencias e inquietudes sobre las Zonas Azules y ayer con mapa del sector se concertaron las 5 zonas para evaluar mediante un recorrido por el barrio que hoy se hizo efectivo.

El secretario de Movilidad, Luis Fernando Ramírez, explicó que se visitaron las zonas y se llegaron a acuerdos, teniendo en cuenta las necesidades de la comunidad: “La calle 26c, 27 y las carreras 36, 36ª y 37 se habilitarán para cargue y descargue, esto lo hacemos para colaborarles a las comerciantes de la zona y tener control sobre este hecho y manejar también así mismo la movilidad; se implementaran también Zonas de Permitido Parqueo en la calle 26c y 27 entre las carreras 38 y 37 para mejorar la oferta de parqueaderos”, indicó el Secretario.

Por otro lado, se acordaron unos cambios viales que según confirmó el funcionario, se realizarán en la calle 27, la cual quedará únicamente de subida desde la av. 40 para ingresar al sector del Buque, y la calle 26c que quedará habilitada totalmente de bajada:  Esta habilitación empezará desde la esquina del Conjunto de San Nicolás hasta la Av. 40. Es decir que se deshabilitará la doble vía en estas dos calles y quedarán en un solo sentido.

Un comentario sobre “No quitaron las ZPP, solo las reubicaron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.