No se quede sin inscribir su cédula

Con el fin de poder ejercer el derecho al voto, los colombianos tienen plazo hasta el próximo martes 27 de agosto del presente año, para inscribir su cédula en los puntos autorizados por la Registraduría Nacional del Estado Civil para poder participar en las elecciones locales y regionales que se llevarán a cabo el 27 de octubre del 2019.

Esta inscripción va dirigida para todas las personas que deseen cambiar su lugar de votación y para las cédulas primerizas, según lo dejó en claro el delegado departamental de la Registraduría del Estado Civil en el Meta, Gabriel  Cortés López.

“La inscripción es para los ciudadanos que quieran cambiar su puesto de votación a uno más cercano de su lugar de residencia, que hayan cambiado de domicilio, o para los que ejerzan su derecho al voto por primera vez.” Afirmó el delegado.

Para los metenses que deseen realizar este proceso, podrán hacer acercarse a cualquiera de las 29 Registradurías de los municipios contando la Casa de la Justicia ubicada en el barrio Ciudad Porfía de la ciudad de Villavicencio, además de los puntos autorizados que ubicados en los centros comerciales de Único, Llanocentro y Unicentro.

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social – Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.