“No Sé Si es una Epidemia, Pero Todas las Obras del Meta Tienen Dificultades” Oscar Bejarano - DecibelesFm

“No Sé Si es una Epidemia, Pero Todas las Obras del Meta Tienen Dificultades” Oscar Bejarano

Desde el año 2015 inició la construcción del mirador matapalo en el municipio de Puerto López con un plazo de ejecución de un año y hasta la fecha no se ha efectuado su entrega. Lleva 2 años en prorrogas.

El diputado por el partido Centro Democrático Oscar Bejarano manifestó su inconformismo por las obras adelantadas en el departamento del Meta, argumentando que todas tienen anomalías, que son obras que los contratistas dejan botadas y en algunos casos quedan mal hechas, además, criticó el retraso del mirador matapalo en el municipio de Puerto López, resaltando que lo expresado en el contrato para el tiempo de ejecución de la obra era de un año, esto pactado en el 2015 y hasta la fecha no se ha cumplido.

“No sé si es una epidemia, pero todas las obras del Meta tienen dificultades, obras botadas, mal hechas y a mi eso si me preocupa. No sé qué pasa con los contratistas que siempre salen con los mismos cuentos y los perjudicados son la comunidad” aseveró Bejarano.

Aunque se conoció una nueva fecha de entrega del mirador y esta sería para el mes de agosto, el diputado Bejarano refutó argumentando que tocaría esperar que se haga el milagro para que la obra sea terminada en 4 meses.

“Esperamos que se haga ese milagro, yo hace 4 días pasé por allá y eso está solo, además le hace falta muchas cosas por hacer, que no vaya a pasar que cercana la fecha se haga otra suspensión, todas las inquietudes que usted expone señor director son válidas desde su óptica, para mí, personalmente no todas son valederas, la misma comunidad viene hasta aquí a manifestarse, están preocupados, no se ha tenido en cuenta los daños y perjuicios que le hacen a la misma comunidad, al comercio, a ellos que se los lleve el que sabemos” aseguró Bejarano.

El asambleísta también manifestó que ojalá no se le vaya a entregar a otro operador que no sea de la región, donde les hizo el llamado a las instituciones que si se van a asumir responsabilidades que las cumplan, porque siempre hacen estudios y diseños sin prever las anomalías.

Redactado por:
Jhoan Gómez
Comunicador Social-Periodista

Compartir, es cariño!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.