No se tiene fecha ni hora definida para la apertura al tráfico vehicular en el k58+000

A pesar que han avanzado los trabajos de remoción y recuperación de la calzada, aún no hay una fecha asignada para la apertura de este tramo de la Vía al Llano. Información que circula en redes sociales que asegura que hoy se abrirá la vía, es falsa.

Las autoridades reunidas en el Puesto de Comando de Guayabetal informaron a través de su Comandante de Incidente, que hasta el momento no se tiene hora y fecha exacta para la apertura al tráfico vehicular por el k58+000 y hacen nuevamente un llamado a la comunidad a no hacer caso de la información falsa que circula por diferentes redes sociales, donde indican que hoy se habilitaría el paso en dicho sector.  

Recordaron además, que la información oficial y cualquier novedad que se presente se darán a conocer a través de las fuentes y herramientas de comunicación del Ministerio de Transporte, la Agencia Nacional de Infraestructura ANI y Coviandes.  

Así mismo, recuerdan que en el K58+000 sólo está permitido el paso para el personal que labora en la recuperación de la calzada, vigías, organismos de socorro y Policía Nacional. Quienes no acaten las instrucciones del personal y de las autoridades, podrá ser sancionado por las Autoridades conforme a lo establecido en la Ley 1801/2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.