No Sea Animal en la Cabalgata - DecibelesFm

No Sea Animal en la Cabalgata

 Durante el recorrido de la cabalgata, los motociclistas deberán movilizarse a 200 metros de distancia.

Sí piensa participar en la cabalgata de inauguración del Torneo Internacional del Joropo, evento que tendrá lugar este jueves 28 de junio, desde el monumento Cenit del Llano hasta el barrio Marco Antonio Pinilla, recuerde que los jinetes no podrán consumir bebidas embriagantes durante el recorrido, tampoco montar yeguas en estado de gestación, caballos enfermos o sin herraduras.

“Los caballistas deberán portar la guía de movilización que entrega el Instituto Colombiano Agropecuario (ICA), guía que tiene un costo de $ 5.000 y permitirá saber sí el animal cumple con el plan de vacunación. Está prohibido las burrotecas y la movilización de dos personas por equino”, advirtió el coordinador de la cabalgata, Carlos Eduardo Rojas.

El médico veterinario explicó que, si los participantes no tienen buen comportamiento durante la cabalgata, les decomisarán sus equinos, que serán llevados hasta el Coso Municipal, ubicado en el Parque La Llanura Sikuani, en donde sus dueños deberán acercarse a pagar una multa para reclamar su animal.

Redactado por:

Camila Mojica

Comunicadora Social-Periodista

Compartir, es cariño!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.