No Subirán los Pasajes en la Terminal de Villavicencio

Durante la ‘Semana Santa’, en la Terminal de Transporte de Villavicencio, habrá una disponibilidad de 1000 buses, 600 pertenecen a las empresas transportadoras y 400 a las agencias de turismo.

No habrá incremento en el precio de los tiquetes durante la ‘Semana Mayor’, en la Terminal de Transporte de Villavicencio. Así lo indicó el gerente del puerto terrestre, Alcides Socarras, quien también aclaró que salvo algunos servicios que ofrecen buses que no ingresan a la Terminal, tendrán un aumento más de un 10 por ciento.

“No abordar los buses en paraderos ilegales, adquirir los tiquetes en las taquillas autorizadas para garantizar el pago del pasaje y llegar muy temprano a la Terminal. Los tiempos de esperar pueden oscilar entre 40 minutos y una hora y cuarto, dependiendo la disponibilidad de los vehículos. Vamos a trabajar fuertemente como lo hemos hecho en los anteriores planes retornos para reducir estos tiempos y garantizarle a todos los pasajeros una silla disponible, cómoda y segura”, sugirió.

Finalmente, confirmó que habrá reversible durante el ‘Domingo de Resurrección’, en el sentido Villavicencio-Bogotá, desde las 12:30 hasta las 9:00 pm. Durante este fin de semana, desde la Terminal de Transporte, han hecho 4.100 despachos.

Redactado por:

Camila Mojica

Comunicadora Social-Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.