No tendrán agua

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio ESP, EAAV, informó que el próximo jueves 15 de octubre los usuario del sector Esperanza estarán sin el servicio de agua de 7:00a.m. a 5:00p.m.

Si usted reside o trabaja en uno de estos puntos de la ciudad, tenga en cuenta la medida: Almacenes Éxito, Viva Villavicencio, conjunto Esperanza 2000, Colegio Departamental la Esperanza, Conjunto Galixia, Conjunto Plena Vida, Esperanza octava etapa y edificios, Conjunto Madeyra, conjunto Galicia, concesionario Kia, Clínica Saludcoop, Brisas de la Esperanza, edificio Padania, Villa Bolivar, Hotel Estelar, Centro Comercial Llano Centro, Hoteles María Gloria y Don Lolo, barrio Camoa, Balata, Cambulos, y conjunto Villa María.

Este corte programado se llevará a cabo para realizar trabajos sobre la línea de 14 pulgadas PVC, que desarrolla la empresa en las obras de urbanismo y bici carril, que se adelantan en la avenida circunvalar.

Es importante recordar que estos trabajos de cambio de tubería asbesto/cemento, que ya cumplió su vida útil por tubos en PVC se vienen realizando en varios punto de la ciudad con el propósito de seguir avanzando en la modernización de las redes de acueducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.