Nos compete transmitir paz

«Nos corresponde desde hoy trasmitir tranquilidad a los metenses, la paz la debemos ver como una oportunidad», dijo la Gobernadora del Meta Marcela Amaya García con motivo de la posesión del nuevo director de la Asociación de Municipios del Ariari, AMA, Damar Suárez, realizada en el parque la reconciliación del municipio de Granada.

Agregó la mandataria, que acertadamente se ha escogido el Parque la reconciliación de Granada, cuyo nombre conmemora, lo más cercano que hoy tenemos los colombianos, la paz y la reconciliación.

Igualmente afirmó, que gracias a la Asociación de Municipios del Ariari, se gestó un proceso de reconciliación, entre dos municipios que durante muchos años fueron enemigos, El Dorado y El Castillo, proceso de pacificación que nos hizo merecedores del Premio nacional de Paz y que hoy son un ejemplo en reconciliación.

Argumentó que, «es un gran motivo la posesión porque Damar Suárez llega a la dirección de la A.M.A. cuando justamente se ha firmado al cese definitivo de la guerra y la dejación de armas; esto es, cuando Colombia está próxima a alcanzar la paz y los colombianos nos disponemos a construirla».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.