Novedades presenta deportivo meta para la nueva temporada

Luego de tres semanas de receso, el club Deportivo Meta H & H retomó entrenamientos y se prepara a toda máquina para encarar la Liga Argos de fútbol sala en su segundo semestre de 2016, con el objetivo de ser protagonista y dejar en alto los colores del departamento del Meta.

La principal novedad para esta nueva temporada, es el regreso del talentoso jugador Diego Felipe Barney, quien estuvo aproximadamente diez meses actuando para el Omania de Nicosia de la República de Chipre, donde consiguió el subtítulo en el torneo nacional del mencionado país.

El deportista metense señaló que su paso por el continente europeo, le significó alcanzar madurez, experiencia y serenidad para afrontar partidos de alto nivel como los que se viven en la liga profesional colombiana, la cual califica muy competitiva y apasionante.

Otro de los nuevos jugadores en la nómina del Deportivo Meta, es el experimentado Joaquín Ospina Arias, nacido en el municipio de Granada (Meta) y quien ha militado en equipos del fútbol colombiano como Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera, además de haber jugado en clubes de Venezuela y Ecuador.

Según Ospina Arias, estar en el equipo de su tierra representa un verdadero orgullo y compromiso con la afición llanera, donde considera además, que se ha armado un grupo de jugadores con toda la capacidad física, técnica y el talento suficiente, para repetir el campeonato que se logró en el primer semestre del 2014.

El quinteto de Villavicencio continúa su proceso de pretemporada en la cancha de la cuarta etapa del barrio La Esperanza, con la base de jugadores que estuvo en la temporada anterior junto a estos nuevos valores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.