Nueva empresa prestará servicio de taxi en Villavicencio

Luego de haber cumplido todos los requisitos exigidos y tras formalizarse la firma de la autorización, Transvillacol fue habilitada por la Alcaldía de Villavicencio para la prestación de servicio de transporte público automotor individual de pasajeros en vehículos tipo taxi en la capital metense.

El representante legal de Transvillacol, Salvador Vásquez Pinilla, explicó que durante un año estuvieron recopilando los requisitos para lograr la firma de la habilitación, y que a partir de hoy (miércoles) inician las labores con los vehículos que ya hacen parte de la empresa.

Por otra parte, el secretario de Movilidad municipal, Iván Humberto Baquero Susa, aseguró que son falsos los rumores en el sentido de que entrarán nuevos vehículos tipo taxi y aumentará la flota de los 3.926 que actualmente prestan el servicio en la ciudad.

“No se va a generar más caos o competencia para los conductores, los automotores que empezarán a funcionar en la empresa ya estaban prestando el servicio hace muchos años, sólo que cambiaron de empresa afiliadora”, afirmó Baquero Susa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.