Nueva escuela de boxeo en Villavicencio

Con un total aproximado de 70 de alumnos, entre los que están niños, niñas y jóvenes desde los 8 hasta los 16 años, se abrió la primera escuela de formación de boxeo en el barrio Ciudad Porfía, gracias al programa ‘Escuela de formación del Instituto Municipal de Deporte y Recreación. (IMDER)

“Contamos con una buena participación de aproximadamente 70 niños inscritos, donde hay buen talante, buen futuro, buenos chicos para este deporte, porque ya sabemos que en estos sectores es donde conseguimos muy buenos talentos”, destacó el monitor del IMDER.

Bajo la orientación del instructor Roger Peñaloza, las clases de llevarán a cabo en las instalaciones de ‘La Casona’, pasos debajo de La Casa de la Justicia, de lunes a viernes desde las 03:00 de la tarde hasta las 05:00 de la tarde.

Las clases serán gratuitas y tienen como único fin el poder crear un interés sobre este deporte a los jóvenes habitantes de este sector para aprovechar el tiempo libre que quedan después de las jornadas educativas.

Con la llegada de los Juegos Supérate Intercolegiados que se realizarán a finales del mes de Mayo, se tendrá el primer reto en la fase municipal entre los representantes de las Instituciones Educativas Luis Carlos Galán Sarmiento, General Carlos Albán, Las Palmas y Playa Rica. Todas estas ubicadas dentro de la comuna 8 de la capital llanera.

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social – Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.