Nueva obra para La Cuerera

Con una inversión aproximada a los 4.313 millones de pesos, la Empresa de acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) ejecutará la obra del interceptor del Alcantarillado sanitario de La Cuerera.

La construcción se llevará a cabo en la fase II, etapa III, trayecto  2 y 3 de esta localidad, en donde, según lo establecido en el contrato 101 de abril del 2019, se espera evitar que los vertimientos se depositen en las cuencas hídricas.

““Se trata del contrato 101, de abril del año en curso y está relacionado con la ejecución de la tercera etapa de la segunda fase del Interceptor del Alcantarillado Sanitario Cuerera, en cumplimiento de lo establecido por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios para que la EAAV avance en su Plan de Saneamiento y Manejo de Vertimientos (PSMV) buscando evitar que los vertimientos lleguen directamente a las cuencas hídricas, sino que se ubiquen para su posterior tratamiento”, dijo Ian Alberto Espinal, Jefe de Interventoría de la EAAV.

La obra tendrá un plazo de finalización de siete (7) meses a partir de la fecha de iniciación, según lo dejó en claro Alberto Espinal, además estará a cargo del Consorcio Interceptor La cuerera.

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social – Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.