¿Nuevo directo de la Cámara de Comercio?

El ex director de Planeacion del Meta, Hernando Martínez  Aguilera  sería el próximo director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Villavicencio, como cuota del grupo que lidera el director de  Idermeta, Hugo López.

López, el HD Favio Vélez,  Dimas Pandales y la gente de Oxígeno 21  han adelantado una campaña al interior de la Junta Directiva de la CCV que les ha permitido comprometer los votos que le aseguran el cargo  a Martínez Aguilera.

Con esta alianza de los antiguos de la CCV pierden, William Cabrera, candidato a Director por el grupo Comerciante Vital, porque no le alcanzan los votos y William Hernández, porque a pesar de sustentar la presidencia de la Junta, no hace parte de la mayoritaria que respalda a Martínez, pero si debe llevar la batuta para la salida del Director Ejecutivo Carlos López López.

Esta  estrategia adelantada por López Burgos da resultados a escasos días de finalizar el contrato de Carlos López en la CCV, que será el 4 de febrero próximo, pero que se podría adelantar a cuenta de las decisiones que tome la Superintendencia  en esta misma semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.