Nuevo Megacolegio para La Madrid

Con la construcción del nuevo Megacolegio, el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) y el parque lineal, el barrio La Madrid las estrenará como regalo anticipado de navidad.

Con el acto protocolario de la colocación de la primera piedra en el lugar donde se llevará a cabo la obra, el Ministro de vivienda, Jonathan Malagón anunció que esto es el inicio de un gran proyecto.

“Aquí no estamos asistiendo a la firma de un convenio, ni buscando dineros para terminar proyectos. Esta primera piedra que ponemos hoy es realmente el inicio de una obra que ya lleva 15 días con obras de intervención”, enfatizó.

Según lo establecido en el cronograma de trabajo, los habitantes del sector podrán disfrutar de estos espacios a partir del 16 de diciembre del presente año. Según lo dejó en claro el Representante legal y Gerente Técnico de la Empresa Obras Especiales Obresca S.A.S, el ingeniero Óscar Benavides.

“Ya se logró la licencia de construcción con la Curaduría Urbana, se obtuvo la resolución respectiva, se gestionaron las provisionales ante la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) y Electrificadora del Meta (EMSA S.A.), para iniciar de inmediato la ejecución del proyecto que ocupará un área de 10.000 metros cuadrados y el área a construir será de 6.500 a 7.000 metros cuadrados con todas las especificaciones modernas para este tipo de obras. Además ya se fijaron las pautas y se definió el cronograma de trabajo, orientado a ejecutar en siete meses este megaproyecto.” Culminó.

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social-Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.