Nuevo proyecto de paz, para niños víctimas del conflicto. - DecibelesFm

Nuevo proyecto de paz, para niños víctimas del conflicto.

Apertura oficial de la galería ´Pazificadores´ en la que 102 niños víctimas del conflicto armado, que hacen parte de este proyecto de paz y transformación, van a celebrar el Día Internacional de la Paz.

En este proyecto de paz, los niños víctimas del conflicto podrán presentar sus obras como arte y presentaciones de títeres, también estará acompañado de música presentada por los mismos niños, después de cuatro meses de la primera etapa de este proyecto.

“Ustedes, niños, son la fiel prueba de que la vulnerabilidad no existe, porque tienen la fuerza renovadora que les ha permitido demostrarnos a todos los presentes que cada uno puede aportar para generar grandes cambios” Afirmó Dufay Ortiz, Gestora social de Villavicencio.

Son 250 obras de piezas de origami, cuadros en material reciclable entre otras, esta galería se expondrá en el municipio hasta el próximo 29 de septiembre en la ciudad de Villavicencio. La encargada de dar apertura a esta galería fue la gestora social del municipio, Dufay Ortiz.

Escrito por Carolina Castro Estudiante de Comunicación Social- P

Compartir, es cariño!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.