Nuevos anuncios de la gobernadora

La gobernadora del Meta Marcela Amaya García en su recorrido por los municipios de Puerto Lleras y Fuentedeoro señaló que en su gobierno habrá un proceso de fortalecimiento al sector agrario y al turismo. 

Los anuncios los hizo en el marco de la articulación del Plan de Desarrollo “El Meta Tierra de Oportunidades”, que construirá con el apoyo de la gente en todos los municipios. 

Agradeció a los alcaldes de Puerto Lleras, Jhon Kennedy Triana, de Fuentedeoro. Antonio Londoño, y a sus equipos de trabajo por el apoyo en la construcción del Plan.

Destacó la presencia de los diputados Oscar Apolinar y Natalia Rodríguez, quienes estuvieron presentes en el recorrido y tuvieron la oportunidad de  escuchar las necesidades de los pobladores.

Señaló  que la visión que se tiene tanto en Puerto Lleras como en el municipio de Fuentedeoro, es el fortalecimiento del sector agropecuario, a través de la agroindustria y del turismo.

Destacó que las riveras del Ariari son las más productivas del Meta donde se debe impulsar con trabajo el proceso de Paz.

Finalmente, invitó a los alcaldes y comunidad, especialmente a los voceros, líderes comunitarios y presidentes de Juntas de Acción Comunal a trabajar con inclusión, reconciliación y equidad, sin dejar de aprovechar este momento en que podemos alcanzar la Paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.