Nuevos bachilleres

Su compromiso, fortalecer la seguridad y la convivencia ciudadana en la capital llanera

Cincuenta y nueve nuevos auxiliares bachilleres oriundos de todo el departamento, juran bandera, frente a las autoridades cívicas, militares y policiales, vigorizando el compromiso institucional de fortalecer la seguridad en Villavicencio.

Por espacio de tres meses, recibieron capacitación en áreas propias del servicio, disciplina militar, derechos humanos, manejo comunitario y procedimientos policiales, para trabajar de manera eficiente y con óptimos resultados en el desempeño de sus funciones como Auxiliares Bachilleres de la Policía Nacional.

La ceremonia de juramento de bandera se llevo a cabo en la mañana del sábado y se realizó en el campo de paradas de la Policía Metropolitana de Villavicencio, con presencia de 100 asistentes y fue presidida por el señor Coronel Wilson Bravo Cárdenas comandante Policía Metropolitana, El señor Teniente Coronel Bohórquez Jefe administrativo de la unidad entre invitados especiales, familiares y amigos, quienes fueron testigos fehacientes del compromiso de estos jóvenes con su comunidad.

A partir de la fecha estos 59 Auxiliares Bachilleres, oriundos de toda el área metropolitana, realizarán labores de acompañamiento a los profesionales de Policía en sus diferentes especialidades y se pondrán en servicio de la ciudad.

Una acción efectiva en la percepción de seguridad y el aumento del pie de fuerza institucional en beneficio de la comunidad villavicense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.