Nuevo megacolegio

En los próximos días el Gobierno Departamental hará entrega a la comunidad estudiantil, del Megacolegio Bosques de Palmas, ubicado en el barrio Ciudad Salitre de la ciudad de Villavicencio, que beneficiará a cerca de 3.500 estudiantes, con una infraestructura moderna y ajustada a las necesidades educativas.

Ligia Saldaña, secretaria de Educación del Meta, precisó que la inversión cercana a los 11.500 millones de pesos por parte del Gobierno Departamental, dio cumplimiento a una obra que satisface las necesidades educativas de barrios como Ciudad Salitre, Morichal, San Luís y circunvecinos de la comuna 4.

El Megacolegio está compuesto por 37 aulas, 2 laboratorios de química y física, restaurante escolar, ludoteca, aula múltiple con capacidad para 400 personas, área administrativa, 2 canchas múltiples, 2 aulas de sistemas, área exclusiva para preescolar, amplios parqueaderos, entre otros.

 

Esta es una de las inversiones en infraestructura educativa, que el Gobierno Departamental adelanta en la ciudad de Villavicencio, en busca de optimizar las condiciones físicas para garantizar el acceso y permanencia al sistema educativo de las niñas, niños y adolescentes del Meta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.