Nuevos problemas

En las pasadas horas, según informó el Gerente Comercial de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio, se presentó la ruptura de uno de los tubos que transportan el líquido vital para las viviendas del municipio de Villavicencio, aparentemente las causas del daño fueron por culpa de algunas constructoras de la zona.

“Durante las últimas horas se registraron algunas averías en tuberías de distribución, como consecuencia de los trabajos que algunos contratistas realizan en distintos sectores de la ciudad, lo que obligó a cerrar circuitos mientras se reparan y evitar desperdicios del líquido. Pese a esta calamidad, la EAAV sigue trabajando permanentemente para normalizar y estabilizar el sistema”, aseguró Carlos Alberto García Perdomo, Gerente Comercial de la EAAV.

Por tal motivo, la distribución del agua será más reservada mientras se logra arreglar el problema en la tubería al igual que el poder aclarar el líquido que se encuentra turbio, debido a las constantes lluvias que se han visto presentando, la cual ha hecho algo imposible el poder llenar completamente los 3 canales de distribución.

 Hasta el momento la Línea La Esperanza, seguirá funcionando como ha hecho estos últimos días, debido que es la fuente más compleja y la cual abarca gran parte del territorio villavicense.

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social-Periodismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.