Nuevos proyectos de vivienda subsidiada cofrem - DecibelesFm

Nuevos proyectos de vivienda subsidiada cofrem

En la zona de más alto desarrollo habitacional de la localidad, ubicada a solo 15 minutos de Villavicencio, crecen confortables torres con apartamentos amplios, cómodos y dotados con las mejores especificaciones de diseño arquitectónico.

Quienes no posean casa y cumplan con los requisitos, entre los cuales está disponer de una cuenta bancaria de Ahorro Programado de $ 6.000.000; son esperados en Cofrem a postularse a uno de 100 subsidios, listos para ser asignados.

Balcones de Cofrem Etapa 4, es una ciudadela abierta, con cuatro torres de cinco pisos cada una, donde se entregarán 80 subsidios para comprar apartamentos de 75,38 metros cuadrados y altura de 2,65 metros. Estos poseen tres alcobas, sala comedor, cocina, balcón amplio y baño alterno. La zona de parqueo es general.

Balcones de Cofrem 2, es ciudadela cerrada con cinco torres, en la cual hay 20 apartamentos subsidiados con área de 66,64 metros cuadrados y altura de 2,65 metros, provistos de sala comedor, tres alcobas (la principal con baño privado), cocina y baño alterno. El proyecto tiene parqueadero privado, piscina para niños y adultos, zona social y se localiza diagonal al Megacolegio de Restrepo.

Si devenga entre cero y dos S.M.M.L.V, el postulado tiene la opción de recibir, de resultar favorecido, un subsidio para vivienda urbana que asciende a $ 23.437.260, y si lo devengado está en el rango de dos a cuatro S.M.M.L.V., uno de $ 15.624.840.

Informes: Sede Cofrem Av. 40 de Villavicencio, [email protected] o en las líneas 682 7000 ext. 109/110 o 321 368 07 57.

Compartir, es cariño!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.