Nuevos resultados

Gracias al plan de choque que realiza la Policía del departamento, se logró dar a la captura de varios individuos por cargos como agresión física, por hurto y varias recuperaciones de vehículos que habían sido robados.

En la el municipio de San Juanito se logró dar la captura de un hombre de 26 años de edad, quien en flagrancia agredía indiscriminadamente a otro de 43 años en plena vía pública, por tal motivo fue puesto a disposición de las autoridades competentes y quien responderá por los cargos de lesiones personales.

Por otro lado, en la vereda Santa Helena en el municipio de San Martín fueron recuperadas dos semovientes bovinos, los cuales están evaluados en 4 millones de pesos al igual en la Vereda Merey de la misma municipalidad, fueron recuperados 7 semovientes bovinos los cuales están evaluados en 21 millones de pesos y apresado a un individuo de 36 años que los transportaba sin su debida documentación.

En el municipio de Fuente de Oro un hombre de 56 años de edad fue capturado en flagrancia con 44 listones o varetas de madera, al igual que una motosierra las cuales son evaluadas en un millón sesenta mil pesos, (1’060.000). El capturado fue puesto bajo las autoridades competentes al igual que los elementos incautados.

Otro casi en flagrancia que fue descubierto por el Cuerpo de Policía, fue la recuperación de una motocicleta marca BAJAJ Pulsar, la cual estaba siendo conducida por un hombre de 55 años de edad en el municipio de Granada, la cual figuraba como hurtada, el individuo fue puesto a disposición de la Fiscalía 27 Seccional de Granada en donde deberá responder por el delito de receptación.

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social-Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.