Obra lista en un mes

Luego de varios meses de arduo trabajo, la construcción del mejoramiento vial que conecta a los barrios del Buque con el Siete de Agosto, dentro de poco entrará en funcionamiento mejorando la movilidad de esta zona.

Con un avance físico del 90 por ciento, se registra la obra que se está desarrollando en la Calle 24 entre carreras 40 y 43 la cual contó con una inversión cercana a los 1.300 millones de pesos y será entregada y puesta en funcionamiento a finales del mes de mayo.

“Si bien el corredor está prácticamente listo, se requieren al menos 30 días más para que el asfalto aplicado cumpla las condiciones necesarias para proceder a instalar la demarcación vial, indispensable para cumplir con la normatividad en materia de seguridad vial.” Afirmó el ingeniero de la Secretaría de Infraestructura, Juan José Rodríguez.

Finalizada la obra, se espera mejorar la calidad de vida de los habitantes de estos dos barrios emblemáticos para la ciudad, al igual que reducir los índices de embotellamientos presentados en esta zona.  

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social – Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.