Obra vial de la Alcaldía conectará de nuevo a ocho barrios con las salidas hacia Acacías y Bogotá

La urbanización Serramonte, los barrios Las Américas, Llano Lindo, Araguaney, León XIII, El Refugio, Los Héroes y la vereda Buenos Aires, son los sectores del sur de Villavicencio donde ya se puede acceder, a través de la renovada calle 11 hacia la vía a Acacías.

La obra, adelantada por la administración municipal, contempló la pavimentación de 715 metros lineales, instalación de sumideros para evitar que el agua lluvia acelere el deterioro del corredor, y construcción de sendero peatonal. La inversión fue de 1.954 millones de pesos.

Esta vía también permitirá conectarse, con apoyo de otros corredores, a la vía que comunica con Bogotá.

 “Ocho barrios nos estamos beneficiando directamente, sin contar cuando hay colapso por la vía a Acacías. Este es un sitio por donde podemos salir hacia el centro o hacia Bogotá, es una vía muy importante para nosotros y quedó muy bien ejecutada”, indicó Ever Díaz, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Los Héroes.

El carreteable, además de generar una alternativa fundamental de conectividad para vehículos de servicio público o particular, también viene siendo aprovechado por decenas de habitantes del sector, como Yolanda López, para hacer ejercicio a través de caminatas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.