Obras para Lejanías

Con recursos que superan los 70.000 millones de pesos, la Administración  Departamental, ha permitido el desarrollo y el impulso de importantes obras para Lejanías,  expresó  el alcalde, Oscar Iván Chaparro Flórez, al agradecer al gobernador Alan Jara, el respaldo que le ha brindado a su municipio.

 

El mandatario local, manifestó que Lejanías se está beneficiando con la ejecución de grandes proyectos en vivienda, educación, vías, acueducto, seguridad y  recreación

 

Destacó,  el  moderno Parque de Lejanías con inversión de 3. 326 millones de pesos, la construcción de 56 viviendas en el barrio Villa la Paz para familias vulnerables, por 1.279 millones de pesos; la pavimentación de la vía principal a Lejanías con una inversión de 66.000 millones de pesos; la optimización de la planta y el acueducto, por 2.200 millones de pesos.

 

Finalmente habló de la  planta para procesar café, en Lejanías,  proyecto que desde un principio  encontró el apoyo del gobernador Alan Jara, con expectativas no solo de apoyar a los productores del grano, sino,  posicionarlo como café especial de calidad excelsa, señaló el alcalde, Oscar Iván Chaparro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.