Obtenga su licencia de conducción y aprenda de los mejores con SERVIAL Colombia

En el centro automovilístico SERVIAL Colombia, puede obtener su licencia de conducción, acceder a cursos técnicos y recibir capacitaciones para usted o su empresa. La entidad, que posee una amplia trayectoria en la región, le permite obtener la licencia de conducción tipo A2, B1, C1, C2, C3, para automotores, automóviles y motocicletas, públicos y privados.

Además, ofrece cursos técnicos en Salud Ocupacional, Control y Educación Vial, Operación de Vehículos Articulados y Carga para el Transporte de Sustancias Peligrosas, que están avalados por el Ministerio de Educación y la Secretaría de Educación Municipal.

Así mismo, puede realizar cursos libres me mecánica básica, primeros auxilios, normas de tránsito, manejo de extintores, etc.

Dentro de los servicios, SERVIAL Colombia también presta consultoría y asesoría en temas relacionados con trámites de tránsito y transporte para personas y empresas, además de generar campañas de sensibilización y educación vial a grupos.

Las personas interesadas en ser clientes de esta empresa, se pueden acercar a la oficina física ubicada en la calle 37B#19A-65, barrio Jordan, frente la Secretaría de Movilidad de Villavicencio, o comunicarse a través de las líneas 6651751, 3213039595, 316406 3074, o al correo [email protected] o la página oficial https://servial.com.co/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.