Ojo falsos formularios. – DecibelesFm

Ojo falsos formularios.

El Alcalde de Villavicencio Juan Guillermo Zuluaga, prendió las alarmas sobre estafadores que, vendiendo formularios, quieren engañar a los ciudadanos y sacar provecho del programa de vivienda que adelanta el Gobierno de la Ciudad.

Al mismo tiempo hizo un llamado a la ciudadanía para que no caigan en manos de estas personas estafadoras, ya que, para inscribirse deben cumplir dos requisitos: no tener vivienda y no haber obtenido nunca un subsidio; reiteró que la inscripción y los formularios son totalmente gratis.

El mandatario aseguró que cualquier formulario que se comercialice, o que se entregue gratuitamente sin la autorización de Villavivienda, carece por completo de validez y su diligenciamiento no tiene ningún efecto para el ingreso al programa. “No existen intermediarios autorizados para realizar procesos de postulación ni asignación de subsidios con el fin de acceder al programa de vivienda para la población más vulnerable”, enfatizó.

El mandatario, advirtió a la comunidad para que no vayan a comprar formularios de vivienda ni vayan a caer en la trampa de los “avivatos”, porque los formularios de vivienda del Gobierno de la Ciudad van a ser totalmente gratuitos y se van a entregar directamente en todos los barrios de Villavicencio y en las ocho comunas. “No queremos que las personas se vayan a hacer fila en un coliseo, ni a dormir en los andenes, ni a pagarle a otra persona para que haga una fila; lo vamos a hacer muy organizadamente”, afirmó el mandatario de los villavicenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.