Ojo, Gobernación no cuenta con tramitadores para acceder a subsidios de vivienda

La Secretaría de Vivienda del Meta, no tiene ningún tipo de intermediarios para cada uno de los procesos de acceso a los subsidios, por lo cual solicita a la comunidad abstenerse de realizar trámites con particulares.

Entre una de las modalidades más frecuentes de hurto, los estafadores contactan directamente a los ciudadanos con identificaciones falsas, documentos con sellos no autorizados e indumentaria indebida, garantizando el cupo de la vivienda a cambio de dinero.

“No caigan en este tipo de avivatos con personas que se hacen pasar por servidores públicos de nuestro gobierno para sacar beneficio económico, valiéndose de la necesidad de nuestros paisanos”, indicó el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga.

Son múltiples los casos que se han presentado en los diferentes municipios del Meta, donde la delincuencia se aprovecha de los sueños de quienes desean tener una casa digna y propia.

“Denuncien, es la herramienta más eficaz que tenemos como ciudadanos para disminuir la delincuencia, y agarrar estos sujetos que atentan contra nuestros llaneros”, puntualizó el mandatario departamental.

Ante cualquier situación que se presente, se debe reportar el caso directamente en la sede de la dependencia ubicada en el tercer piso de la Gobernación del Meta, comunicarse a través de la línea telefónica de atención al ciudadano 3138969920, o el correo electrónico [email protected]

“Tenemos una secretaría al servicio de la gente, por eso estamos siempre prestos a las solicitudes e inquietudes de la comunidad a través de nuestros canales oficiales. Seguiremos atentos a cualquier situación que se presente, para tomar las medidas al respecto”, señaló Martha Serrano, secretaria de Vivienda del Meta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.