Ojo, no se están realizando encuestas a beneficiarios de Familias en Acción

Personas inescrupulosas están llamando a los beneficiarios de Familias en Acción en Villavicencio, indicándoles que están haciendo encuestas a nombre del Departamento Nacional de Planeación (DNP), y pidiendo información personal.

Así lo dio a conocer el director de Grupos de Especial protección de la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana, Jorge Cifuentes.

Tras información entregada a la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana por parte de beneficiarios del programa Familias en Acción, y luego de cruzar información con Prosperidad Social y el Departamento Nacional de Planeación (DNP), se logró determinar que ninguna de estas entidades está realizando encuestas a los beneficiarios de este programa de orden nacional.

El director de Grupos de Especial Protección explicó que los inescrupulosos están llamando a los beneficiarios haciéndose pasar por miembros de una supuesta fundación que trabaja con el DNP o con Prosperidad Social y que están realizando una encuesta para determinar la situación en que se encuentran las familias, para la cual les solicitan información personal.

Así mismo, indicó que las autoridades competentes están al tanto de la situación y pidió a las familias beneficiarias estar atentas y no brindar información personal a estas personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.