Ojo pues con los “mal parqueados”

Jimena Rivera, asesora de la dependencia, explicó que la actividad se ha realizado en barrios como El Triunfo, Caudal, El Emporio y la 6ª. etapa de La Esperanza, teniendo en cuenta las estadísticas de los reportes que los ciudadanos realizan a través de la aplicación VillaMov para dispositivos móviles.

Agregó que los promotores viales inicialmente realizan una etapa de sensibilización con los conductores, mientras que los agentes de tránsito entran luego a sancionar si no se acatan las recomendaciones y si los infractores no retiran los vehículos (carros y/o motos) o vuelven a estacionarlos en el lugar prohibido.

El consolidado más reciente del mes de abril entregado por Sertravi, indica que en ese período se impusieron 42 comparendos diarios a conductores por parquear en espacios no permitidos; por lo que la Secretaría de Movilidad hizo un  llamado a los ciudadanos para que utilicen sistemas alternativos de transporte como la bicicleta o el transporte público, o en su defecto hagan uso de los parqueaderos para no generar traumatismos en la movilidad de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.