Los proyectos para segundo debate son:

  1. Proyecto de Acuerdo 018, por medio del cual se conceden facultades pro tempore y se dictan disposiciones que permitan continuar la disolución y liquidación de la Caja de Vivienda Popular de Villavicencio (Cavivir).
  1. Proyecto 023, por medio del cual se autoriza al Alcalde de Villavicencio para efectuar la compra a título oneroso del predio rural en el cerro El Púlpito, vereda Buenavista, para la ubicación de la torre y equipo de transmisión de la estación radial oficial Villavo FM 97.3.
  1. El 025, por medio del cual se crean mecanismos de promoción, apoyo y protección de los artistas locales.
  1. El 028, por medio del cual se establece la escala de remuneración salarial básica mensual para las distintas categorías de empleos de la Contraloría Municipal de Villavicencio para la vigencia fiscal 2018.
  1. El 029, por medio del cual se determina la escala de remuneración salarial para los empleos del Concejo Municipal de Villavicencio.

Los otros seis proyectos son: 

  1. Por medio del cual se autoriza al Alcalde de Villavicencio para la compra de predios rurales y urbanos con destino a programas de reforestación, conservación y sostenibilidad de fuentes hídricas del municipio de Villavicencio.
  1. Por medio del cual se desafecta un bien de uso público, se realiza su compensación y se entregan unas autorizaciones al Alcalde, entre ellas la enajenación de un bien inmueble a título gratuito al Instituto de Meteorología y Estudios Ambientales –IDEAM- para la construcción de sus instalaciones.
  2. Por medio del cual se modifica el artículo quinto del Acuerdo 006 de 2005.
  1. Por medio del cual se modifica el Acuerdo 308 de 2016 –Presupuesto de Rentas, Recursos de Capital y Apropiaciones de Gastos para el Municipio de Villavicencio- vigencia fiscal 2017.
  2. Por medio del cual se dictan disposiciones que permitan adquirir un predio para el desarrollo de un Centro de Atención a la Primera Infancia.
  3. Por medio del cual se establece una escala anual de remuneración para las distintas categorías de empleos del municipio de Villavicencio.

 

Compartir, es cariño!

    Dejar una Respuesta

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.