Operativos nocturnos

La Secretaría de Gobierno en trabajo conjunto con la Policía Metropolitana,  para este fin de semana tienen programado realizar operativos de control, vigilancia, verificación de documentación a establecimientos abiertos al público, y venta de estupefacientes, en las calles de Villavicencio.

El coronel Fernando  Sandoval Zamora, secretario de Gobierno local, dijo que se realizará verificación de antecedentes a las afueras de cada establecimiento nocturno de la ciudad, así como el control de menores de edad, ”el objetivo es poder tener una rumba sana y segura en la capital del Meta, así mismo estamos combatiendo la venta de sustancias alucinógenos e ingreso de menores de edad a estos bares”, manifestó el funcionario.

Por otra parte se intensificarán los operativos de registro y control con el apoyo de la Policía Militar especialmente en los sectores considerados álgidos y donde es permanente la presencia de grupos delincuenciales. “Invito a la comunidad a denunciar las problemáticas que se presenten en  los sectores a través de la Secretaría de Gobierno y por medio del cuadrante de Policía”, sostuvo el funcionario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.