Oportunidad de estudio para los docentes – DecibelesFm

Oportunidad de estudio para los docentes

El Ministerio de Educación abrió la convocatoria a docentes de preescolar y a agentes educativos, para acceder a las becas de estudio en pregrados y postgrados con énfasis en atención a la primera infancia(Educación inicial).

Los agentes educativos son aquellos funcionarios del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y las madres comunitarias que atienden la primera infancia, los cuales también podrán participar en la convocatoria.

Por ello, para el caso de los docentes de Villavicencio, la Secretaría de Educación municipal está haciendo la invitación para que los interesados en la profesionalización se inscriban en la página web www.icetex.gov.co antes del 29 de febrero del año en curso.

Además, sugirió a los profesores que antes de diligenciar el formulario se debe revisar en la parte superior izquierda de la pantalla en el sitio ‘Programas de Especializaciones y Maestrías Acreditados’.

Culminado el proceso de revisión de documentos y la aprobación de las becas, los admitidos iniciarán estudios este mismo año en reconocidas universidades del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.