Oportunidades de vivienda para municipio.

Cerca de 100 habitantes de la comuna 6 de Villavicencio, recibieron la visita de la gerencia de Vivienda del Meta, para mostrarle los proyectos habitacionales que adelanta la administración departamental.

 La institución mostró los requisitos que deben cumplir las personas de la comuna 6 que quieren aspirar adquirir una vivienda.

La secretaría de vivienda informó los derechos y deberes que les asisten a los beneficiarios de los mismos, y la advertencia de hacer los trámites pertinentes en la oficina y no con intermediarios

“Nuestra obligación no es solo construir casas, también tenemos la tarea de informar a la comunidad de nuestras acciones, planes, proyectos y orientarles respecto a los servicios que presentamos y los trámites que los interesados deben adelantar para obtener un subsidio de vivienda” Afirmó Luis Alberto Rodríguez, titular de la dependencia.

La secretaria de vivienda del Meta tiene como principal objeto realizar acciones encaminadas a generar oportunidades de acceso a una vivienda digna a la comunidad.

Escrito por Carolina Castro estudiante de Comunicación Social- P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.