Oportunidades para seguir estudiando

Ciento cuatro (104) cupos becas pasantía, cincuenta (50) créditos becas para aspirantes a estudios de maestría, y doce (12) créditos becas para aspirantes a estudios de doctorado, son ofertados hasta el próximo martes 18 de agosto, por el Fondo de Educación Superior, en el marco de la estrategia para el Fortalecimiento de las capacidades de investigación en Ciencia y Tecnología e Innovación.

El gobernador  del Meta Ing. Alan Jara Urzola destacó que el proyecto tendrá una inversión superior a los $10.483  millones de pesos, financiados con recursos del Sistema General de Regalías,  busca fortalecer el talento humano del Departamento del Meta para que aporte en la construcción del  desarrollo regional.

Agronomía, veterinaria; ciencias de la educación; ciencias de la salud; ciencias sociales y humanas; economía, administración, contaduría; ingeniería, arquitectura, urbanismo;  matemáticas y ciencias naturales, son las líneas del conocimiento que aplican en la convocatoria a la cual podrán acceder todos los y las metenses que cumplan con los requisitos establecidos en el pliego que podrá ser consultado en la página web del Fondo de educación superior FES www.educacionsuperiormeta.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.