Oportuno el apoyo

Total respaldo  brindó  la directora  del Instituto Departamental de Deportes y Recreación, Idermeta, Lucila Gòmez Torres, al cronograma  de preparación y competición  de los jugadores  de ajedrez seleccionados  a Juegos  Nacionales 2015.

La funcionaria  recibió el informe   sobre el trabajo que adelanta  la Liga  de Ajedrez del  Meta que preside  la licenciada Alba Nelly Herrera, quien se mostró complacida por  el apoyo  que  le ha brindado  este organismo al deporte del juego ciencia. En los próximos dìas  recibirá 60 tableros y 10 relojes  electrónicos.

El primer compromiso del mes de octubre será la participaciòn de los  dos  equipos tanto  masculino como en femenino, en el torneo Internacional  ITT de la Universidad  Central de Bogota  que va del 8 al 12 de octubre.

Los jugadores inscritos para este evento  y que integran la selección Meta a Juegos Nacionales  son: Henry  Contreras, Alejandro Pardo ( foto), Jorian Acosta, Valentina Argote (foto), Daniela Barbosa, Carolina Rodríguez y Heidi Montenegro.

Martín Martínez, viajará  a España  para  competir en el IV Torneo en Memorian Oliver Gonzàlez, que se disputarà  del 10 al 18 de octubre  en el parque  de Leganès, en Madrid.

Una vez culmine su participaciòn en Bogotá, prepararan maletas  para  viajar los tableros Jorian Jared Acosta  y Valentina Argote Heredia, quienes participaran  en el Mundial Juvenil sub 18 que se realizará en Halkidiki, Grecia.

De esta manera  se ratifica  el apoyo al deporte  que desde su despacho viene  brindado a través  del Idermeta,  el ingeniero Alan Jara Urzola, gobernador  del Departamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.